rtu.jpg
bombero-espalda-enfrentando-fuego.jpg

BomberoSeguro.cl

El portal orientado 100% a Bomberos tanto para denuncias de siniestros en choques de carros contra terceros, como productos de protección a todos los Bomberos Voluntarios del país, como seguros de vehículos, vida, accidentes incendio cuarteles y cualquier otro.

Como nace BomberoSeguro.cl

Respondiendo a la necesidad esencial de protección de los Bomberos Voluntarios de Chile es como nace BomberoSeguro de Productora de Seguros Las Condes, con el objetivo de  otorgar cobertura a los distintos bienes pertenecientes a Cuerpos de Bomberos del País. Además, creando productos especializados para todos los Bomberos Voluntarios.

BOMBEROSEGURO nace en el marco de una licitación publica entre Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile  y Productora de Seguros Las Condes, en el alero del seguro nacional para carros y vehículos de emergencia del registro nacional de carros bomba.